115 Policías Militares operarán en Piedras Negras

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un total de 115 Policías Militares con vehículos especiales así como tanques de combate, además de un grupo de oficiales de la Policía Estatal, se instalaron en esta frontera para comenzar a prevenir delitos.

A la orden del coronel Luis Ernesto López Heredia, estará todo el contingente de militares, quienes realizaran su labor parecida a la Policía Municipal Preventiva.

Esta información se dio durante la reunión de seguridad semanal, donde participa Sonia Villarreal Pérez, alcaldesa de Piedras Negras, donde relucieron las cabezas militares, oficiales de la Policía Federal, Municipal e Investigadora del Estado.

El arribo de los Policías Militares, pudiera ser una estrategia para tratar de combatir la violencia en Piedras Negras y sectores aledaños, ademas con los estado vecinos de Tamaulipas y Nuevo León, donde constantemente se ven atacados oficiales estatales por sujetos armados.

Al momento, los oficiales militares ya han comenzado a recorrer las calles de la ciudad, sin embargo se encuentran a la espera de instrucciones en base al método de trabajo que se les asignará, cabe mencionar estos fueron instalados en el 12vo regimiento de caballería motorizada.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *