Viral

15 años de cárcel para la mujer que le destrozó la mandíbula con un ladrillo a un abuelo hispano

Lo insultó, lo empujó contra el suelo y lo golpeó con un ladrillo destrozando la mandíbula del abuelo y rompiéndole varias costillas.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles dice que Laquisha Jones no se opuso a los abusos a personas mayores el jueves 27 de diciembre de 2018, fue fue encarcela hasta 15 años de prisión en su sentencia el 28 de febrero.Crédito: Univision

Este jueves fue sentenciada a 15 años tras las rejas a la mujer que atacó brutalmente al abuelo hispano, Rodolfo Rodríguez, ahora de 92 años en Willowbrook, Los Angeles.

El ataque ocurrió el 4 de julio de 2018, y de acuerdo con la versión de la víctima, caminaba por el vecindario donde vive su hija y solo trató de adelantar a Jones y su hijo que caminaban por la misma acera; fue entonces cuando, tropezó con el hijo de la mujer, desatando la furia de esta, quien lo insultó, lo empujó contra el suelo y lo golpeó con un ladrillo destrozando la mandíbula del abuelo y rompiéndole varias costillas.

Arrestada la supuesta agresora del anciano de 92 años golpeado en California

Laquisha Jones, de 30 años, de Los Ángeles, fue acusada de abuso de ancianos por delitos graves, con el agravante el uso de un arma letal.

Testigos dijeron que Jones gritaba a Rodríguez “devuélvete a tu país” mientras le propinaba golpes con la roca de cemento.

Luego del ataque la mujer quedó bajo la custodia de las autoridades y se le fijó una fianza de 200,000 dólares.

La sentenciada tuvo una condena previa por hacer amenazas criminales ya que Jones estaba en libertad condicional cuando atacó a Rodríguez.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button