Nacional

18 de octubre, fecha tentativa para elecciones en Coahuila e Hidalgo

El presidente del INE, Lorenzo Córdova, se reunió con Guillermina Vázquez, presidenta del OPLE de Hidalgo, y con Gabriela de León Farías, presidenta del OPLE de Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto Nacional Electoral (INE) y los Institutos Electorales de Hidalgo y Coahuila, definieron que tentativamente el próximo 18 de octubre podrían ser los comicios en ambas entidades, al sostener reuniones, por separado, para reanudar las actividades en torno a los procesos electorales.

En dos comunicados el INE informó sobre las reuniones que mantuvo el consejero presidente Lorenzo Córdova con Guillermina Vázquez, presidenta del OPLE de Hidalgo, y con Gabriela de León Farías, presidenta del OPLE de Coahuila.

Los encuentros tuvieron el objetivo de establecer las directrices que guiarán la reanudación de las actividades, así como las medidas de sanidad que se deberán seguir en el desarrollo del proceso electoral y en las casillas, sin poner en riesgo la salud de funcionarias y funcionarios, así como de las y los votantes.

Durante los encuentros estuvo presente el secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo, y diversos consejeros electorales de cada una de las entidades.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button