Viral

18 policías de Toluca, Edomex, son suspendidos por grabar un VIDEO con sus armas y patrullas

Policías de Toluca grabaron un mensaje imitando los videos que circulan en redes sociales de personas que pertenecerían a grupos criminales, por lo que fueron suspendidos.

Agencias

Ciudad de México

 

Dieciocho integrantes del Grupo de Apoyo Táctico de la Policía de Toluca, en el Estado de México, fueron suspendidos después de grabar un video en el que se les observa con armas y su uniforme haciendo una parodia de las grabaciones difundidas por integrantes grupos de la delincuencia en redes sociales.

En la grabación de 30 segundos, que fue difundida en redes sociales, se observa a 18 policías con equipo táctico de la corporación de seguridad pública así como cuatro patrullas.

 

En el video se observa cómo varios policías alzaron sus armas y gritaron la frase: “Pura gente de Chávez” en repetidas ocasiones, mientras otros comenzaron a reírse.

La grabación habría sido realizada por los agentes para mostrar su respaldo al comandante Juan Gómez Chávez, encargado del Grupo de Apoyo Táctico, quien se encontraba porque cumplía una sanción.

La Unidad de Asuntos Internos separó de su cargo a los policías y ses encargará de determinar su situación jurídica, de acuerdo con información del Ayuntamiento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button