Deportes

2 guardametas ya rechazaron al América

El cuadro de las Águilas del América tiene la urgencia de encontrar un Plan B en caso que se termine por concretar la salida de Agustín Marchesín al FC Porto como se ha estado manejando en la prensa nacional y la lusitana, por lo que dentro de los nombres del posible sustituto han ido y venido, se tenía cinco nombres al menos para pensar en un recambio, sin embargo al menos tres porteros estarían dejando de ser posibilidad para los azulcremas, dos de ellos que parecían posibilidades reales y costeables para los de Coapa.

Se trata de los argentinos, Esteban Andrada y Martín Campaña, arqueros de Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, que tras el debut de sus clubes en la Superliga de Argentina, no han ocultado que llegaron los rumores a su entorno, sin embargo han indicado que no es su momento para emigrar al futbol de la Liga MX.

 

El primero que ha dado su negativa ha sido el portero del equipo Xeneize, que dijo conocer las versiones al respecto del equipo azteca; sin embargo, le ha dado su palabra a la directiva de Boca Juniors para quedarse al menos por una temporada más dentro del club.

“Escuché esta mañana lo de América. Por ahí está la posibilidad de que Agustín se vaya y buscan arquero. Pero yo le di mi palabra a Boca, al presidente y por ahora mi cabeza está acá”, indicó para Fox Sports Argentina.

FOX Sports Argentina

@FOXSportsArg

“ES IMPORTANTE PARA MÍ SUMAR MINUTOS”

“ESCUCHÉ LO DE AMÉRICA PERO LE DI MI PALABRA A BOCA”#JuegoSagradoFOX | La palabra de Esteban Andrada luego del 0-0 ante Huracán.

Video insertado

Posteriormente, apenas unas horas después, fue el turno del guardameta Rojo, quien de igual manera se negó a venir a México, esto debido a los compromisos que tiene con el equipo de Avellaneda; “Tengo la cabeza cien por ciento acá. Pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana”.

 

FOX Sports Argentina

@FOXSportsArg

ARMANI, CAMPAÑA Y ANDRADA EN LA ÓRBITA DEL AMÉRICA DE MÉXICO#AgendaFOX | Las Águilas venderán a Marchesin al Porto y @jorgebaravalle nos trae la información respecto a las posibilidades que éstos arqueros defiendan el arco del Estadio Azteca.

Video insertado

Por su parte, el diario Récord, apunta a que otro que ha dado la negativa para regresar a la Liga MX es el mexicano, Guillermo Ochoa, quien no tiene planeado salir del Standard de Lieja.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button