Salud

3 razones saludables para comer guayaba más seguido

 

Sigo creyendo que la guayaba debería ser una fruta que podamos encontrar durante todo el año y estas tres razones saludables solamente afirman mi teoría, pues comer guayaba aporta más beneficios a nuestro cuerpo de los que imaginamos.

Además, las formas para comer guayaba son infinitas, desde su forma original hasta aderezo para buñuelos, siempre aportando sabor y aroma a a vida.

Si aún no estás convencida sobre el hecho de comer guayaba más seguida es momento para analizarlo, pues es temporada y esta fruta no dura todo el año, mejor recargamos fuerza comiendo mucha cuando tenemos oportunidad.

 

 

1.- Alivia la diarrea

La diarrea es un problema serio y todos quienes hemos pasado por ello sabemos lo horrible que es padecerla. Comer guayaba reduce los síntomas de diarrea y promueva la salud digestiva.

 

2.- Cólicos menstruales

 

Después de analizar a 197 mujeres, un estudio publicado en Journal of Ethnopharmacology arrojó el resultado. Beber extracto de hojas de guayaba reduce considerablemente los dolores menstruales.

Ideal para aquellas mujeres que sufren de cólicos intensos.

 

3.- Placa dental

 

Resulta que comer guayaba ayuda a evitar la aparición de placa dental, lo que permite que tus dientes y toda tu boca esté aún más saludable.

 

 

Ahora sí, después de saber estos puntos sobre comer guayaba, ¿aprovecharás la temporada?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button