Local

42 detenido en Operativos de presencia y vigilancia:  Comandante Carlos Ortiz Salazar.

Por Daniel Hernández.

 

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un total de 42 personas fueron detenidas y llevadas ante las celdas de Seguridad Pública Municipal, resultados del Operativo que se realizó este fin de semana  en esta cabecera municipal, así lo informó el Lic. Carlos Ortiz, del Mando Único.

 

“Tuvimos operativos propios del Mando Único,  anduvimos en las colonias más conflictivas y se tuvo 42 personas detenidas y un consignado ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de daños”, aseguró.

 

El entrevistado,  detalló que la mayoría de los detenidos, fueron por inhalar sustancias toxicas, con los solventes, de tal manera que se tiene mucho adicto a este tipo de droga, en este fin de semana no se detuvo a nadie con Cristal o Marihuana, pero si muchos con pintura, por lo tanto se estará tomando cartas en el asunto en relación a los establecimientos que venden solventes o pintura.

 

Ortiz Salazar, manifestó que se continuara trabajando en las colonias más conflictivas para bajar el índice delictivo, quiero hacer mención que ahorita nos está apoyando bastante el programa de vecino vigilante, de tal manera que se pretende trasladar este programa a los minerales para poder cubrir más y tener más presencia. Finalizo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button