Salud

5 libros infantiles que ayudarán a tus hijos a amar la lectura

Agenxias

Fomentar el hábito de la lectura en nuestros niños es una labor que debemos empezar desde que son pequeñitos, y aprovechando que Amazon tiene una promoción de 3×2 en libros durante Hot Sale buscamos algunas recomendaciones que tus pequeños amarán (y que de pasada sirven para tener algunas conversaciones importantes con ellos).

 

  1. La historia de Babar por Jean de Brunhoff

Babar salió de la selva y llegó cerca de una ciudad. Revive, junto a los más pequeños de la casa, la magia de los cuentos infantiles con estas historias clásicas bellamente ilustradas. Sigue disfrutando tras la lectura con las adivinanzas incluidas al final del cuento

 

  1. El principito- Antoine De Saint-Exupéry

El clásico de la literatura, no solo infantil, narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas.

 

  1. La jirafa, el pelícano y el mono- Roald Dahl

La Jirafa, el Pelícano y el Mono son los mejores Limpia ventanas Desescalerados del mundo. Junto con Billy, un niño que sueña con tener una pastelería, un excéntrico duque, una riquísima duquesa vivirán las más disparatadas aventuras. Y además, se las verán con el temible ladrón conocido como “El Cobra”. ¿Conseguirán atraparlo?

 

  1. Mi papá es mi héroe- Varios Autores

Esta serie ofrece una encantadora visión de la familia y los amigos ¡desde el punto de vista de un adorable osito! Nuestros pequeños y entusiastas lectores se identificarán fácilmente con la dulce inocencia del osito ¡y reconocerán su propia curiosidad en sus alegres aventuras!

 

  1. Ati y su caja de besos- Elena Laguarda

Ati, el pequeño dragón, se encuentra emocionado por festejar el cumpleaños de su abuela. Como invitadas están sus tías, incluyendo la temida tía Coco, quien siempre le pide que la abrace y le dé besos. Ati se siente incómodo con la tía Coco porque se le enrosca y casi no lo deja respirar. Con ayuda de su abuela, deberá usar su creatividad para enfrentar la situación, aprenderá que los pequeños pueden saludar de diferentes maneras; que tienen el poder para decir no, y que los adultos lo deben respetar. La historia de este pequeño dragón nos invita a generar habilidades en nuestros niños para lograr poner distancia y decir no a besos y caricias que no deseen.

 

x

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button