Viral

5 sujetos en moto asaltan a una pareja en SLP; a él lo agarran a puñetazos y golpes con su casco

En el video se observa a dos jóvenes parados, uno frente del otro, mientras conversaban y se sostenían de las manos. En ese momento, voltearon hacia la acera al percatarse del ruido de las motocicletas.

Agencias

Ciudad de México

 

Una pareja que conversaba por la noche en calles de San Luis Potosí fue asaltada con violencia por sujetos a bordo de motocicletas.

Los hechos que quedaron grabados por una cámara de vigilancia ocurrieron el pasado 20 de octubre alrededor de las 20:00 horas en la calle Amado Nervo de la colonia Barrio de Tequis.

 

En el video se observa a dos jóvenes parados, uno frente del otro, mientras conversaban y se sostenían de las manos. En ese momento, voltearon hacia la acera al percatarse del ruido de las motocicletas.

Cinco hombres que llegaron en dos motocicletas se estacionaron frente a la pareja y se bajaron inmediatamente para robarles sus pertenencias. Al ver las intenciones de los asaltantes, la joven soltó a su acompañante e intentó jalarlo del brazo para correr.

 

Sin embargo, al menos tres de los asaltantes la detuvieron y le quitaron la bolsa que ella llevaba.

 

Al joven lo acorralaron entre tres de los asaltantes y comenzaron a sacarle sus pertenencias, pero mostró resistencia cuando intentaron quitarle la mochila, por lo que lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza con el puño.

Las imágenes causaron mayor indignación cuando uno de los delincuentes tomó uno de los cascos y le pegó varias veces mientras la víctima se mostraba aturdida.

 

Después, los sujetos que asaltaron a la joven se acercaron al hombre y también le dieron golpes en la cara y le jalaron el cabello. Finalmente lograron quitarle todas las cosas que tenía y uno de ellos le dio un último puñetazo en la cara mientras el resto se subía a los vehículos.

 

En la filmación no se alcanza a apreciar si los hombres portaban algún tipo de arma. Sin embargo, después de que se retiraron, la pareja permanece de pie al parecer sin más heridas que los golpes.

La grabación fue difundida por vecinos de la zona, quienes denunciaron el hecho en redes sociales solicitando mayor vigilancia e intervención de las autoridades.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button