Deportes

Renovación de Miguel Herrera sigue en pausa en América

Una de las preocupaciones que tiene la directiva del América en este momento es la de renovar el contrato de Miguel Herrera. Con la pandemia del coronavirus, se han complicado las negociaciones para el equipo de Coapa, que no ha logrado un acuerdo con el estratega, a pesar de que ambos tienen el interés de mantener la relación.
Se esperaba que esta semana quedara la renovación del entrenador, tema que se ha revisado desde la suspensión del Clausura 2020. Sin embargo, de acuerdo con ESPN, la directiva americanista está atendiendo los estudios médicos por coronavirus practicados a los jugadores, otro pendiente además de la renovación del contrato.

El mismo medio enfatizó que la directiva encabezada por Santiago Baños lleva negociando con Herrera en las últimas semanas. No obstante, todavía no está acordado el tema salarial tanto del estratega como de su cuerpo técnico. Por ello, también se ha retrasado el tema de armar la plantilla de cara al Apertura 2020 y la renovación de contrato de algunos jugadores.

Actualmente el ‘Piojo’ Herrera se encuentra en su segunda etapa como director técnico de las Águilas, durante la cual ganó una Copa MX, un Campeón de Campeones una Liga MX. Según diferentes medios, se espera que la renovación sea por tres años más una vez que se llegue a un acuerdo salarial.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button