Avance

Arde zona industrial en Jiutepec, Morelos

Un fuerte incendio en una fábrica de cosméticos ubicada en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), se registró la noche de este sábado

CIUDAD DE MÉXICO.

Un fuerte incendio en una fábrica de cosméticos ubicada en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), se registró la noche de este sábado.

Bomberos y personal de Protección Civil estatal laboraban para apagar las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas o defunciones.

Personal del Ejército llegó para apoyar y acordonar el área del siniestro.

En un comunicado la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que el incendio de una empresa ubicada en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), fue reportado cerca de las 23:40 horas.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de una empresa la cual fabrica productos de uso cosmético sin que al momento se tenga conocimiento de la causa que originara el incendio.

Indicó además que personal de protección civil y bomberos de los municipios de Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca se encuentraban laborando en la zona, así como personal de la Cruz Roja delegación Morelos, Centro de Control de Emergencias CIVAC (CCEC) y del Grupo de Plan de Ayuda Mutua (PAM).

Informó que se establecieron los protocolos necesarios para salvaguardar la integridad física de la población circunvecina.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button