Zona Norte

Alumnos de la Cinco de Mayo, listos para la Olimpiada del Conocimiento

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Siete alumnos de la escuela primaria cinco de mayo se encuentran listos para la etapa regional de la olimpiada del conocimiento, por lo que hoy en la escuela les fue entregado un reconocimiento al igual que a sus padres.

Paulina Robles, Leslie Velázquez, Lucia Esparza, Hannah Castillo, Leilani Rodríguez, Verania Escobar, y David olivares son los niños que acudirán a Piedras Negras este miércoles para la siguiente etapa de esta olimpiada infantil.

Fue en los honores a la bandera que se entregaron los reconocimientos incluyendo también el reconocimiento a los padres de familia ya que como menciono la directora de la institución profesora Norma Morales, el trabajo se da en conjunto incluyendo también la labor de los docentes.

Es de mencionar que la escuela Cinco de mayo es una de las instituciones que sobresale en este tipo de eventos ya que en años anteriores alumnos ganadores de esta primaria han asistido a la olimpiada nacional del conocimiento en la Ciudad de México donde se reúnen con el presidente de la nación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button