Deportes

Liverpool se mantiene líder en Inglaterra

Con anotaciones de Mané y Salah, los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron 2-0 al Chelsea en Anfield

Por Agencias

LIVERPOOL.

El Liverpool venció con goles de Sadio Mané y Mohamed Salah al Chelsea,para seguir peleando por la Premier League mano a mano con los dirigidos por Josep Guardiola.

Los ‘Reds’ consiguieron una victoria vital para seguir por delante del Manchester City, que tiene un partido menos, a cuatro jornadas para el final de una de las temporadas más reñidas de los últimos tiempos.

En la primera mitad, el Chelsea buscó sorprender a los locales con contragolpes, sin embargo, ninguno tuvo éxito ante el arco de Alisson.

Los dirigidos por Maurizio Sarri sufrieron la baja de Antonio Rüdiger, quien tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en la rodilla.

Foto:Reuters

Ya en la parte complementaria, se dio una gran combinación entre Mohamed Salah y Jordan Henderson dentro del área, que le permitió al inglés poner un pase retrasado para que Mané definiera ante Kepa de cabeza al minuto 51 y abriera el marcador.

Apenas dos minutos después, Salah tomó el balón en banda derecha, enganchó al centro y lanzó un potente disparo que entró en la escuadra, para sentenciar el encuentro.

Hazard tuvo dos oportunidades para meter al Chelsea al partido. La primera la estrelló en el poste y la segunda la Alisson Becker sobre la línea.

El Liverpool mantiene una ventaja de dos puntos sobre el City y permanece como líder de la Liga Premier; mientras que el Chelsea sufrirá para meterse en Champions, ya que los londinenses son cuartos, con 66 puntos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − four =

Back to top button