Deportes

Piojo atribuye a cansancio no poderle ganar al Cruz Azul

Por Agencias
Este domingo América y Cruz Azul no se hicieron daño en la cancha del Estadio Azteca y el empate no fue lo mejor para las Águilas en su búsqueda de calificar a la Liguilla en puestos altos.

Miguel Herrera, entrenador azulcrema, consideró al cansancio como un factor en el hecho de que su equipo no hay podido triunfar.

”Es normal (que la parte física afecte) cuando tienes una Final a media semana y todo lo que conlleva hacerla, la ganas, igual no festejamos muchísimo pero el viaje fue pesado, el sábado quisimos trabajar pero todavía estaba cansado el equipo”, dijo Miguel en conferencia de prensa.

Piojo destacó la actuación que tuvo su equipo en el primer tiempo y aunque no logró la victoria, consideró positivo el haber sumado una unidad.

”La verdad es que le primer tiempo intentamos, fuimos el equipo que quiso, el segundo (tiempo) fue más parejo, el equipo estaba cansado de los viajes, el trajinar, afortunadamente estábamos concentrados, es un resultado que no le gusta a muchos, pero seguimos sumando”, puntualizó.

Respecto al arbitraje, en esta ocasión Miguel no quiso entrar en polémicas y sólo mencionó que ‘todo bien’ y  ‘no tenía nada que decir sobre el VAR’.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button