Deportes

Marco Fabián aclaró porqué dijo que América ‘es el más grande de México’

El miércoles pasado, América se convirtió en el equipo más ganador en todos los torneos del futbol mexicano. Esto no pasó desapercibido en Marco Fabián, exjugador y canterano de Chivas.

Durante una entrevista en el programa de ESPN, “Ahora o Nunca”, el actual futbolista de la MLS dijo que “aunque a mucha gente le duela el América ahorita es el más grande de México”; los aficionados rojiblancos no lo tomaron de la mejor forma y Fabián salió a aclarar por qué lo dijo.

Video insertado

Ahora o Nunca ESPN

@ahoraonuncaespn

“Aunque a mucha gente le duela el @ClubAmerica ahorita es el más grande de México” dice @MarcoFabian_10 @mauriciopedroza @herculezg @Antonio_Valle @Faitelson_ESPN

A través de su cuenta de Twitter, el mexicano colocó un mensaje en el que también aseguró que quiere ver a Chivas obteniendo títulos.

“Comenté que los números los respaldan y hoy es, sin duda, el equipo mexicano más ganador, con más campeonatos de Liga de Copa y de Concacaf que cualquier otro equipo mexicano”, se lee en la red social.

Marco Fabián

@MarcoFabian_10

Quiero aclarar lo que dije sobre el Club América en una entrevista. Comenté que los números los respaldan y hoy es, sin duda, el equipo mexicano más ganador, con más campeonatos de Liga, de Copa y de Concacaf que cualquier otro equipo mexicano… (cont)

Marco Fabián

@MarcoFabian_10

Tuve el honor de vestir de rojiblanco 18 años; mi corazón siempre tendrá guardado un cariño especial a @Chivas, por lo que me dará mucho gusto volver a ver al Rebaño protagonista, en los primeros lugares y ganando campeonatos. 🏆😉

Este domingo, Marco Fabián informó que sufrió un esguince en el tobillo durante el partido contra LA Galaxy.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Back to top button