Nacional

Persiguen a niña hasta matarla

Por Agencias

Las balas de un R15 y una pistola calibre .45 milímetros acabaron con las vidas de Francisco y de su sobrina de 10 años ayer en la mañana. Los vecinos lamentaron la triste noticia detrás del acordonamiento de la calle 31 y avenida 2.

“Le dispararon a la niña, la persiguieron y le dispararon y muchos dicen que ya está muerta porque no se la llevó la ambulancia”, dijo una mujer, mientras lloraba afuera de una tienda, donde parecía que iba a colapsar tras la crisis nerviosa que sufría. Todos callaron tras la dura y casi increíble afirmación.

Algunos apenas y murmuraban, pero pocos podían entender lo que había pasado unos minutos antes en ese pasillo de la cartería. Amairani y su hermano Arturo corrieron por el pasillo para recibir a su tío, la pequeña iba adelante, sin saber que corría hacia su propia muerte.

Cuando llegó a la puerta la lluvia de balas parecía interminable. Amairani corrió de regreso con Patricia y su hermano, pero era la última en regresar y fue alcanzada por uno de los agresores quien siguió disparando.

No pudo más y quedó tendida en el pasillo que pocos segundos antes había recorrido con alegría. “Estamos en un lugar donde ya no hay respeto por la vida, no hay valores, pero sobre todo, no hay humanidad; dispararle a una niña, es de cobardes y malditos”, lamentó una de las vecinas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + thirteen =

Back to top button