Deportes

Yanquis se lleva la serie, presiona al líder

Nueva York se colocó a medio juego de la punta de la División Este, luego de imponerse a los Rays

Por Agencias

TAMPA BAY.

Masahiro Tanaka superó en duelo de lanzadores al vigente ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell, y los Yanquis de Nueva York doblegaron 7-1 a los Rays de Tampa Bay para llevarse dos de tres ante los líderes de la División Este.

El venezolano Thairo Estrada conectó un jonrón apenas una jugada después que el noveno inning se reanudó tras un apagón.

Nueva York se acercó a medio juego de Rays, pese a que 16 jugadores fueron a la lista de lesionados. Yanquis tiene marca de 24-16, sólo cuatro triunfos menos después de 40 juegos respecto del año pasado.

Tanaka (3-3) igualó su mayor cantidad de entradas esta temporada con siete, permitiendo una carrera y cinco hits con siete ponches y sin bases por bolas. Tuvo su mejor splitter de la campaña y lo utilizó en 27 de 73 lanzamientos junto con 29 sliders, 15 bolas rápidas y dos sinkers. Sólo aceptó una carrera cuando Austin Meadows pegó cuadrangular en la sexta.

 

 

Snell (3-4) ponchó a seis de sus primeros siete bateadores, logrando que ocho abanicaran en los primeros dos episodios. Se fue perfecto durante tres capítulos, con siete ponches en sólo 38 lanzamientos.

Yanquis se puso al frente en la pizarra luego de dobletes consecutivos de Austin Romine y Mike Tauchman, así como sencillo de DJ  LeMahieu en la quinta entrada.

Tampa Bay se acercó en el sexto con el cuadrangular solitario de Meadows, su octavo de la temporada, pero Yanquis recuperó la ventaja, un inning más tarde, luego de que Luke Voit anotó en wildpitch.

Nueva York escapó de una amenaza en la octava entrada y cuando  se jugaba la parte alta de la novena  llegó el apagón que atrasó el juego por 40 minutos. Al reanudarse consiguió un racimo de cuatro carreras para asegurar la victoria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Tambien puede ver

Close
Back to top button