Policiaca

Ejecutan a mujer y dejan narcomensaje en Villa de Fuente

Julio Fernández | Piedras Negras.- El cuerpo de una mujer con el tiro de gracia y tirada sobre las vías del tren, fue ubicado la mañana de este domingo sobre la calle a Revillagigedo, cerca del panteón municipal, en el sector Villa de Fuente.

El hallazgo se registró por parte de personas que acudían a los campos de fútbol, para la práctica deportiva, por lo que llamaron a emergencias.

El cadáver de la mujer no identificada, estaba envuelto en una sabana de color verde, con una gran mancha de sangre, y en un lado un cartelón que decía “Esto le va a pasar a todos los que anden de panochones” firmado por un grupo delictivo.

Este homicidio se suma a la lista anual con un total de 10, donde resalta este feminicidio junto a otro suscitado en el sector Acoros.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal Preventiva, acudieron al lugar, luego de realizar las diligencias correspondientes, el Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley, por su parte la Fiscalía General del Estado ya investigada la situación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + eleven =

Back to top button