AvanceLocal

Denuncian a vendedores de colchones

 

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cómo Elvia Juárez se identificó una madre de familia de esta cabecera municipal para denunciar públicamente a unos estafadores quienes venden colchones y bases por la calle.

Fue el pasado 23 de abril cuando adquirió el colchón y se dio cuenta de la estafa hasta este pasado 10 de mayo, cuando quito el plástico del colchón para ponerlo en una base, su mascota comenzó a detectar un desagradable olor que emanaba del interior del colchón, lo que la llevó a romper la parte superior para encontrar deshechos.

La mujer afectada, indicó que dicho colchón se lo vendieron en Mil 600 pesos, y que nunca había comprado algo en la calle, pero en esta ocasión la necesidad de un colchón para recibir a familiares la llevó a aprovechar esta oportunidad para evitar acudir hasta una tienda.

Manifestó que estos mismos estafadores vendían bases y el colchón con todo y base me salia más de Tres mil pesos, pero como ya tenía la base por eso no lo compre.

Doña Juárez pidió a la comunidad que compro un colchón en la calle que los revise bien o que no adquieran colchones que vendan por la calle y apuntar el numero de las placas del vehiculo en el que andan estafando a la gente con estos colchones viejos y usados a los que sólo les ponen la tela nueva.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Back to top button