AvanceLocal

El joven Silver Kevin, trae un brazalete electrónico, por venta de Narcóticos

 

La FGJE investiga los hechos registrados en Barroterán: Delegado Ulises Ramirez Guillen.

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ COAH, El Delegado de la Fiscalia General de Justicia en la Región Carbonífera, Ulises Ramirez Guillen, Indicó que la persona que fue herida con arma de fuego el pasado sábado por la noche, cuenta con antecedentes penales, por venta de Narcóticos y que incluso trae puesto un brazalete electrónico.

El pasado sábado por la noche se tomó conocimientos de una persona lesionada con arma de fuego en el Mineral de Palaú.

En este caso se trataba de un joven que traía 4 heridas producidas por proyectil de arma de fuego y afortunadamente ninguna de estas heridas daño algún órgano vital por lo que se encuentra fuera de peligro medicamento y Está en recuperación.

Destacó que la Policía de Investigación Criminal ha estado haciendo las primeras búsquedas para esclarecer este hecho, más sin embargo el propio afectado no ha querido cooperar mucho con la autoridad ya que esta muy cerrado, tal vez por la impresión de los hechos no ha querido señalar la manera de como fue atacado mi el lugar.

Solo tenemos que los hechos sucedieron en barroterán ya se esta investigando, el día de ayer se obtuvieron algunos datos con la finalidad de esclarecer el hecho, más sin embargo vamos a esperar a que esta perdona pueda abrirse un poco más con la autoridad para poder esclarecer este hecho.

Ramirez Guillen, indicó que se revisaron los antecedentes de dicha persona y se encontró que se encuentra procesado por posesión de Narcóticos, y muy probablemente está sea la causa de la agresión pero ya estaremos investigando dicho hecho, incluso el joven Silver Kevin Pérez Sánchez de 25 años de edad, cuenta con un brazalete electrónico, por dicho delito.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Back to top button