Policiaca

23 años de prisión y 80 mil pesos de reparación del daño piden para “Padre Meño”

Julio Fernández | Piedras Negras.- Tras una larga audiencia de lectura y explicación de la sentencia, que duro un lapso de 6 horas, el juez presidente ordenó que los alegatos de clausura se darían el próximo martes y por ende l nueva sentencia.

En esta audiencia se desahogaron seis testigos, cuatro por parte de la fiscalía general del estado, y dos por parte de la defensa de Juan Manuel Riojas Martínez, lo que hizo mas largo el juicio.

Durante el turno de desahogo de Efrén Calzada, padre de Roberto Javier Calzada, Juan Manuel Riojas Martínez lo tuvo frente a frente y realizó tres preguntas que el padre del afectado contestó con nerviosismo.

Por su parte, “Meño” fue llevado a la sala de testigos protegidos, cuando Javier Calzada se desahogó, sin embargo pudieron resaltar muchas contradicciones y la falta de preparación de los ministerios públicos.

Será el próximo Martes 14 de Mayo a las 10:00 horas cuando se sepa la nueva sentencia, que cabe señalar se piden 23 años de prisión y 80 mil pesos de reparación del daño, pero los defensores del imputado buscan la mínima.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button