AvanceLocal

Designan del nuevo titular de desarrollo rural en el municipio de Múzquiz

Múzquiz, Coah.- La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, ha confirmado algunos enroques y cambios hechos en su administración, como parte del proceso para seguir mejorando el servicio que se ofrece a la ciudadanía, a través de las distintas dependencias municipales.

Tras la separación del cargo como director de Desarrollo Rural, por motivos personales de Alfredo Jiménez Morales, en su lugar fue designado Javier Gutiérrez, quien se venía desempeñando como director ecología municipal.

Es preciso señalar que tras esta designación del nuevo titular de desarrollo rural en el municipio de Múzquiz, se anunció también la fusión de direcciones.

Es decir, la dirección de ecología, que anteriormente era dirigida por Javier Gutiérrez, se ha integrado a la dirección de servicios primarios, esta última, a cargo de Armando Santos.

De acuerdo a las indicaciones de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, la intención es seguir eficientando los servicios que se dan a través de las distintas instancias municipales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button