Viral

¡Ni en la Iglesia te salvas! Roban y golpean a mujer

Las cámaras de vigilancia de la parroquia de San Marcos Evangelista, ubicada en el municipio de Paraíso, Tabasco, exhibieron el robo; no hay detenido

Por Agencias

Los usuarios de redes sociales mostraron su indignación al conocer el asaltó que sufrió una mujer al interior de una iglesia. Las cámaras de vigilancia al interior de la parroquia de San Marcos Evangelista

CIUDAD DE MÉXICO

Los usuarios de redes sociales mostraron su indignación al conocer el asaltó que sufrió una mujer al interior de una iglesia. Las cámaras de vigilancia al interior de la parroquia de San Marcos Evangelista, ubicada en el municipio de Paraíso, exhibieron a un sujeto, quien presuntamente rezaba, cuando ingresó una mujer.

La víctima sacó un libro y empezó a orar, instante que aprovechó el agresor para acercarse a ella, intimidarla y tomar el bolso, al ver que la mujer trató de oponer resistencia, la golpeó.

Luego del atracó la afectada denunció el delito y levantó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento no se ha identificado al ladrón.

imagenzea

@imagenZea

“Ratero religioso” golpea y roba a mujer en iglesia @FranciscoZea

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + sixteen =

Back to top button