Viral

Ministra asegura que ‘Frozen’ vuelve a las niñas lesbianas

A través de sus redes sociales dijo que sus palabras habían sido sacadas de contexto y que "no está contra el movimiento homosexual"

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Una ministra aseguró durante una charla que Frozen vuelve a las niñas lesbianas, pues es por esta razón que la princesa vive sola en su castillo.

Los hechos sucedieron en Brasil, en donde Damares Alves es nada más y nada menos que ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos.

 

La ministra fue criticada ampliamente por sus declaraciones, pues criticó que ahora las películas de Disney buscaran enseñar a las niñas a buscar a su “princesa”, y no a un “príncipe azul”.

Y sus declaraciones no terminaron ahí, ella continuó diciendo que Elsa iba a terminar saliendo también con la Bella Durmiente, a quien iba a despertar con un beso lésbico. Aquí puedes ver el video:

 

Video insertado

Haddad Debochado@HaddadDebochado

Damares Alves dizendo que a princesa Frozen vive sozinha no castelo de gelo porque ela é lésbica e vai voltar para acordar a bela adormecida com um beijo gay. Alguém pare esse mulher

 

¿Saben por qué termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, aseguró.

Posteriormente, a través de sus redes sociales dijo que sus palabras habían sido sacadas de contexto y que “no está contra el movimiento homosexual“, y que contra lo que lucha es contra la ideología de género.

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Back to top button