Avance

América vs León se jugará en La Corregidora

El duelo de ida de las semifinales del Clausura 2019, se llevará a cabo en el estadio de los Gallos de Querétaro, donde América fungirá como local

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Después de varias horas de incertidumbre, se definió que la sede de la semifinal de ida entre el América y el León, será el Estadio Corregidora de Querétaro. El encuentro se disputará a las 20:30 horas de este jueves.

En un inicio, el juego estaba programado para disputarse hoy por la noche en el Estadio Azteca, no obstante, la contingencia ambiental en la Ciudad de México, provocó que el duelo fuera pospuesto para el jueves 16 de mayo. En vista de que las condiciones climáticas no mejoraron, se determinó el cambio de ubicación.

El León fue el equipo que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, minutos después, la Liga MX hizo lo propio.

El cuadro guanajuatense se enteró de la decisión aproximadamente hora y media después de haber aterrizado en la ciudad de Toluca. Ante la incertidumbre, tuvieron que resguardarse en camionetas, mientras se acordaba una resolución.

Video insertado

Club León

@clubleonfc

Nuestro equipo está en espera de conocer la nueva sede para la semifinal.

Luego de aterrizar en Toluca, nos mantenemos atentos a la designación. 🦁

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button