Policiaca

Detienen a los feminicidas; uno era novio de la occisa y 3 mas allegados

Julio Fernández | Piedras Negras.- Dos de los cuatro involucrados en el feminicidio de una menor de apenas 17 años que fue encontrada en el sector Villa de Fuente, ya fueron detenidos y judicializados ante un juez de control del centro de justicia penal de Piedras Negras.

Sergio Sebastián Chavez de 20 años, era el novio de la ahora occisa Angelica Selene Ortiz Daniel de 17 años, en el feminicidio participó una amiga de los presuntos asesinos de nombre Nallely Calvillo de 20 años, y el novio de esta de nombre Juan Trinidad Hernández también de 20 años; quien también fue detenido, es Christian Perez de 20 años.

Los hechos ocurrieron en una fiesta, donde debido a los efectos del alcohol y las drogas, comenzaron las discusiones, posteriormente las agresiones contra las ahora occisa que fue estrangulada y tirada en las vías del tren en el sector Villa de Fuente.

Estas personas ya fueron judicializadas y el día de mañana van a tener a su audiencia inicial en el centro de justicia penal, donde se les culpa por el delito de feminicidio y homicidio calificado con ventaja y alevosía para ocultar otros delitos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button