Policiaca

Detienen a tres sujetos con auto robado en Múzquiz

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Elementos de la dirección de seguridad pública de Múzquiz, arrestaron a tres sujetos que viajaban abordo de un vehículo con reporte de robo, por las calles del barrio la Piedra, indicó el mando único policial, Lic. Carlos Ortiz Salazar.

La policía municipal informó que esta banda de robacoches está integrada por Juan José “N” de 26 años de edad apodado el “Guero” Clemente “N” de 28 años, alias el “Flex” ambos residentes de la ciudad de Saltillo y su cómplice Carlos Javier “N” alias el “Carlos” de 22 años, originario de la colonia Nogalera de Múzquiz.

Estos sujetos robaron sin violencia en el sector sur del municipio de Ramos Arizpe, un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, propiedad de Juan José Valero Aguilar.

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por los policías cuando circulaban sobre las calles Cruz Maltos y Trinidad Rodríguez, apuntó el Mando Único Policial.

La unidad al igual que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por los cargos de robo de vehículo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Back to top button