Viral

YouTuber besa a su madre luego de generar polémica por besar a su hermana

Por Agencias

De los creadores del beso apasionado a la hermana llegó un nuevo video en el que un YouTuber decidió mostrarle todo su afectado a su progenitora.

Recordemos que hace un mes el YouTuber Chris Monroe publicó una grabación en su cuenta PrankInvasion en la que invitó a su hermana a darse un tremendo besote de lengua; un hecho que desencadenó una avalancha de críticas en las redes sociales.

El video sobre el beso que Chris Monroe le dio a su hermana le ayudó a recabar más de 7 millones y medio de reproducciones en YouTube, pero la mayoría de los fans le dieron ‘No me gusta’ a su post.

Con el fin de romper las barreras de lo convencional, el YouTuber Chris Monroe subió otra grabación en la que se fue a la ‘silla grande’ al besar a su mamá; un clip con el que espera superar el éxito anterior.

En el video se logró apreciar que Chris Monroe estaba dispuesto a romper el récord sin importarle lo que dirían los cibernautas y fue directo a donde se encontraba su progenitora para preguntarle si estaba dispuesta a darle un ‘piquito’.

El YouTuber Chris Monroe llegó cuando su madre se encontraba realizando algunos trabajos de limpieza en su casa. Fue ahí que la invitó a estar con él frente a la cámara para hacerle la incómoda petición.

Con el objetivo de abordar el tema, el YouTuber le explicó a su progenitora que el beso con su hermana, de nombre Kaitlyn, fue un rotundo éxito en las redes sociales y debido a esto le pidió que participara en el juego subido de tono.

El clip mostró que al inicio la madre se rehusó rotundamente a formar parte de la acción con el joven; sin embargo, después de la labor de convencimiento de su hijo este se salió con la suya y estaba listo para probar los labios de su pariente.

El video sobre lo ocurrido con el YouTuber Chris Monroe y su madre hasta el momento ya recabó más de un millón de reproducciones y diferentes puntos de vista, con miras a superar la cifra.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + one =

Back to top button