Viral

Mujer mata a anciano tras empujarlo de un autobús en movimiento

La mujer enfrenta el cargo de homicidio imprudencial

Por Agencias

Lo que inició como un ataque de ira para Cadesha Bishop, de 25 años, se transformó en una tragedia luego de que cometiera un asesinato, pues lanzó a un anciano del autobús en movimiento y horas después murió.

De acuerdo con e-consulta, este brutal hecho ocurrió en el condado de Clark, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, a donde esta mujer se le hizo fácil lanzar del transporte público a Serge Fournier, de 74 años, sin imaginar que eso le causaría su fallecimiento.

A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que se plasman los últimos instantes de vida de Serge Fournier antes de ser lanzado del autobús como si se tratara de un muñeco de papel por esta alterada mujer.

De acuerdo con Perú21, el brutal hecho ocurrió el pasado 21 de marzo cuando una de las cámara de seguridad deltransporte público captó la agresión.

En el video de 36 segundos se alcanza a ver que el veterano hombre intercambia palabras con la mujer y al no llegar a un acuerdo, la fémina decidió empujarlo sin piedad a las puertas del autobús en movimiento.

En los últimos segundos de la grabación se aprecia el cuerpo del adulto mayor en el suelo, inmóvil y con su carrito de compras deshecho.

De acuerdo con People, el anciano sufrió una caída de casi dos metros de altura, que, sumado a la velocidad del autobús, terminó por ser un impacto brutal en la cabeza del veterano.

Testigos de los hechos señalaron que la mujer insultó en diversas ocasiones al abuelito y cuando este se disponía a bajar, el hombre le comentó que debería aprender a ser ‘más amable’ con las personas, situación que detonó en la furia de la fémina.

El Departamento de Policía de Las Vegas informó que Serge Fournier fue encontrado ensangrentado con una gran herida a la altura de la cabeza.

Luego de ser trasladado a un hospital, el anciano murió a consecuencia de las múltiples heridas causadas por el empujón de esta mujer.

Con la ayuda de estas imágenes, las autoridades lograron identificar a la agresora, quien enfrenta el cargo de homicidio calificado.

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

Mujer enfrenta cargos de después de que empujara a un anciano de un autobús 🚌🚍 y lo matara 💀🚨⚠️ en Estados Unidos 🇺🇸

Medios locales señalaron que el exesposo de la mujer describió a la fémina como ‘demasiado violenta’ y esa situación causó su separación hace unos años.

La mujer puede salir temporalmente pagando una fianza de 100 mil dólares; su próximo juicio será el 21 de mayo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button