Estatal

Judicializan a asesinos de Angélica Selene: Fiscal del Estado

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- El próximo lunes 20 de mayo, los cuatro sujetos que están acusados de matar a Angélica Selene de 17 años, y abandonar su cuerpo a un costado del panteón Villa de Fuente, tienen cita con el juez, pues será ese día cuando un juez decida su destino al vincularlos o no a proceso, informó Gerardo Márquez Guevara, fiscal del estado.

“Le dimos seguimiento, fueron judicializadas cuatro personas del juzgado oral, se está desarrollando el término constitucional en el que finalmente habrá de determinarse si se le vincula a proceso en los siguientes días.

Creo que la audiencia será el lunes y esperamos que sean vinculados a procesos, y las declaraciones que han rendido son parte de la contradicción legal, y esperamos fortalecer nuestra acusación con lo que han declarado en su defensa”, dijo.

La mañana del domingo, se activó el Código Rojo en esta ciudad, luego de que el cuerpo de la joven fuera encontrado envuelto en una cobija, tras el hallazgo, la necropsia de ley realizada a la víctima arrojó que habría fallecido por estrangulamiento y atacada por más de dos personas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button