Nacional

Reunión con la CNTE fue positiva: López Obrador

Los docentes se reunirán nuevamente con el ejecutivo Federal el próximo lunes; el mandatario aseguró que no existen diferencias a fondo entre ambas partes

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su administración no tiene diferencia de fondo con los maestros, al calificar como positiva la reunión que sostuvo ayer con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo aclaró que el documento que presentaron los maestros, no se puede considerar propiamente como un pliego petitorio, porque no se incluyen todos los temas.

Destacó que en breve dará respuesta puntual a los docentes y explicó que se volverán a reunir el próximo lunes a las 17:00 horas a fin de continuar el diálogo con base en el documento que contestará.

López Obrador insistió que la reunión de ayer fue un avance positivo al explicar que no existen diferencias de fondo entre ambas partes y subrayó que todos buscan una educación pública, gratuita y de calidad en todos los niveles escolares.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button