Viral

Se viste de mujer para hacer examen de su novia; lo cachan por ponerse nervioso

El joven aseguró que se disfrazó de mujer ‘por amor’

Por Agencias

Dicen que por demostrar fidelidad hacia la pareja se hacen muchas locuras y el caso de Bryan, de diceinueve años, es la muestra de que por amor se hace todo.

De acuerdo con La Crónica, Bryan decidió apoyar a su amada para que pudiera ingresar a la Universidad Mayor de San Miguel en Cochamba, Bolivia, y no tuvo mejor idea que vestirse de mujer para presentar su examen de admisión.

Bryan es estudiante de Ingenieria en Sistemas y según él, tenía cierta ‘ventaja’ a la hora de hacer la prueba, pues cumpliendo con esa táctica, su novia entraría sin problemas a la universidad.

Sin embargo, el plan falló más rápido de lo que pensaba, pues vestirse con una falda rosa, maquillaje ‘simple’ y una peluca no fue suficiente para convencer a los encargados del instituto para demostrar que era una chica.

La Crónica detalló que el joven comenzó a verse sumamente nervioso, motivo por el que fue llamando la atención de los representantes de la universidad.

Medios locales apuntaron Bryan se sentó entre los primeros lugares del salón y por la forma que fue vestido, en cuestión de minutos fue el blanco de atención perfecto de los presentes.

24Horas detalló que al momento de recibir el examen, el encargado de las pruebas comenzó a cuestionar a esta ‘chica’ y al notar las constantes equivocaciones y su evidente nerviosismo fue descubierto.

Minutos después de ser descubierto, el joven vestido de mujer fue sacado del instituto y después rodeado por algunos docentes.

Al momento de ser cuestionado por su vestimenta y el motivo por el que realizó este engaño, Bryan contestó que sólo quería apoyar a su novia y le quiso demostrar que haría ‘lo que sea’ por ella.

A pesar de haber recibido el examen, el chico no fue sancionado por la Policía de Bolivia, pues no firmó el documento y con ello, no había una prueba legal para imputarle el delito de falsificación de identidad.

Entre los planes de este joven está terminar su carrera e irse con su pareja a Japón para especializarse en el tema de Ingeniería en Sistemas, pero después de esto, su mala imagen a nivel escolar tardará en borrarse.

¿Te vestirías de mujer por amor?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button