Deportes

Yanquis sacó la escoba

La novena de Nueva York se impuso a Orioles gracias a una carrera de caballito en la novena entrada

Por Agencias

BALTIMORE.

El venezolano Gleyber Torres y el dominicano Gary Sánchez encendieron un ataque que incluyó un boleto con las bases llenas en el noveno episodio, y Yanquis de Nueva York se impuso 6-5 para completar una barrida sobre los Orioles, que encontraron otra forma de perder.

Tras combinarse para disparar 19 jonrones ante Baltimore en esta temporada, Torres y Sánchez atestiguaron desde el dugout el comienzo del duelo. Una noche antes, Torres había conectado dos cuadrangulares y Sánchez uno.

Boone los puso a batear después de que Mychal Givens ponchó a sus dos primeros enemigos del noveno capítulo, con la pizarra empatada.

Torres gestionó un boleto y Sánchez bateó un sencillo, antes de que Givens diera la base por bolas a DJ LeMahieu, lo que llenó la casa. En cuenta de 3-0 ante Aaron Hicks, Givens consiguió dos strikes, pero luego hizo un pitcheo muy afuera.

Ello envió a Torres al plato con la carrera de la ventaja, mientras que Sánchez ancló en la antesala.

Clint Frazier y Luke Voit pegaron cuadrangulares por los Yanquis, que en la serie acumularon 13 jonrones.

Aunque Orioles empató en la octava entrada, sólo postergó otra derrota de Baltimore a manos de los Yanquis. Algunas han sido por paliza, otras por una diferencia estrecha, pero son ya nueve seguidas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button