Nacional

Decomisan más de 1 mdd y armamento al interior de un Oxxo

El dinero y las amas fueron localizados en el interior de un almacén

Ciudad Obregón, Sonora.- Al interior de un almacén de una tienda Oxxo, fue localizada la considerable suma de un millón, 373 mil 235 dólares americanos, dos armas largas y una corta, es lo que logró asegurar la Secretaría de la Defensa Nacional en Ciudad Obregón.

De acuerdo a la publicación hecha por El Sol de Hermosillo, el dinero y el armamento fueron localizados en el interior de un almacén de una franquicia de tiendas de autoservicio, gracias a una denuncia anónima que se registró el pasado 20 de mayo.

Foto: Cortesía

Datos oficiales revelan que había paquetes de billetes ocultos entre bebidas de tomate, así como dos rifles de asalto, una pistola y munición con cartuchos de distintos calibres.

Tras ser atendida la denuncia por elementos de la Policía Federal, con apoyo del personal de la 47ta. Zona Militar, y soldados de la Comandancia de la II Región Militar (Mexicali, Baja California) se llevó a cabo una inspección dentro del inmueble.

Foto: Cortesía

De esta manera se detectó el armamento y la cantidad de un millón, 373 mil 235 dólares americanos, los cuales quedaron asegurados para seguir con las averiguaciones correspondientes del caso.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button