Internacional

Otra contra Huawei: Ya no podrá vender smartphones con memorias microSD

Por Agencias

CHINA.- Google anunció el rompimiento contra la empresa china Huawei, a partir de ello al ser colocada en la lista negra de Estados Unidos, varias empresas han roto relaciones comerciales con ella.

Este jueves la SD Association anunció que ha decidido expulsar a Huawei de la organización por lo que no podrá comercializar dispositivos con las famosas ranuras para memorias microSD.

Este sería otro duro golpe contra la empresa china cuyos usuarios están nerviosos luego del anuncio de Google con el que el sistema operativo Android ya no podría ser utilizado en nuevos dispositivos.

En los teléfonos de la actualidad es común encontrar este tipo de ranuras para poder expandir la memoria de los terminales pues en muchos casos los celulares no cuentan con la suficiente.

De no poder llegar a un acuerdo con esta asociación, Huawei tendría que diseñar sus propias memorias en la siguiente generación de dispositivos, además de incluir otro sistema operativo diferente a Android que tampoco estaría disponible.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button