Avance

Hallan restos de mujer sobre las vías del tren en Sabinas

Autoridades investigan si los hechos están relacionados con la violencia en el estado; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Por Agencias

COAHUILA

La Fiscalía General de Coahuila, investiga el fallecimiento de una mujerquien se presume fue arrollada por el tren, en el municipio de Sabinas.

La carpeta fue iniciada por la delegación carbonífera luego de que se alertara sobre el cuerpo de la mujer sobre las vías del tren, en el tramo ferroviario Puente Negro-Las Blancas, en el kilómetro 94+500.

El reporte se realizó anoche, por lo que personal de Servicios Periciales de la dependencia acudió al lugar y recolectaron las evidencias que determinan si realmente fue arrollada por el ferrocarril.

Los peritos informaron que los restos no presentan huellas de violencia, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso. La víctima no portaba ningún documento que acredite su identificación.

También investigan si los hechos están relacionados con la ola de violencia que se registra en la zona o bien fue accidente con el ferrocarril.

El hallazgo provocó temor entre los habitantes de la región ya que en días pasados el número de muertos por hechos violentos en la carbonífera de Coahuila llegó a 19.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button