Policiaca

Aparatoso accidente carretero se registra en puente de Morelos-Allende

Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Un fuerte accidente  se registró esta noche alrededor de las 8:45 sobre el puente de Morelos-Allende, donde por fortuna no hubo hechos que lamentar.

Los vehículos participantes fueron un Oldsmobil celeste modelo aproximado 1995 y un Chevrolet Malibu modelo cercano al 2011; el vehiculo Oldsmobil chocó por alcance al Malibu por lo que el conductor del vehículo responsable perdió el control y golpeó el muro de contención de metal arriba del puente y para quedar en el carril contrario.

Al automóvil afectado del lado del conductor se le reventó la llanta delantera y se le arrancó parte del eje trasero con todo y llanta y amortiguador además se le desprendió la defensa trasera.

Por fortuna no hubo perdidas humanas y lesionados que lamentar, solo el conductor responsable que por el momento se desconoce su identidad, fue trasladado al Centro de Salud de la ciudad de Allende para su valoración médica, y los afectados que era una familia, se retiraron del lugar.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button