Policiaca

Le rocían gas pimienta a menor tras pelea de sus padres

Julio Fernández | Piedras Negras.- Choques, golpes y un menor rociado con gas pimienta, fue lo que dejó un problema familiar derivado de los efectos del alcohol, primeramente en una quinta de la colonia Central.

Janeth Morales Rivera de 31 años, declaró que se se encontraba en un festejo en la Colonia Central, y protagonizó una riña junto a su pareja de nombre Jose Antonio Silva de 32 años, que llegó hasta los golpes, pero los presentes trataron de separarlos, derivado de ello, el guardia roció gas pimienta que cayó justo en los ojos de su hijo, de 10 años.

Luego de la gresca, la dama de nombre Janeth se retiró junto a su hijo, donde lo dejó en su domicilio y posterior a ello la mujer en estado de ebriedad quería regresar a la fiesta, pero se impactó contra un hidrante, ubicado en camino a las tinajas, pero dejo abandonado el vehículo de la marca Dodge Durango y se introdujo a su domicilio en la calle Rey Jaime de la colonia Villarreal para evitar ser arrestada.

La policía municipal preventiva, tuvo conocimiento de los hechos y una grúa removió la unidad siniestrada; por su parte el menor fue atendido por los paramédicos de la cruz roja mexicana.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button