Local

Cae árbol en vivienda y vehículo en la 28 de noviembre

El reporte fue atendido por Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Debido a las ráfagas de viento que se presentaron esta madrugada una familia de la colonia 28 de noviembre, resultó con daños en su vivienda, esto al caer un enorme árbol, así como tambiem daño una camioneta que se encontraba a un costado del árbol.

Al ser entrevistado el señor Humberto Vazquez, manifestó que se encontraban dormidos cuando escucharon que trono algo y se cayo el árbol, como a las 2:00 de la mañana.

Don Humberto indicó que esto le afecto el techo y paredes de su vivienda y un cuarto que apenas estaban construyendo, en ese momento pensé que se nos venía la casa encima.

En esta casa vive mi hermana la señora Guadalupe Maldonado, indicó el afectado quien indicó que afortunadamente nadie resultó lesionado sólo daños materiales.

En relación a la camioneta afectada el dueño se identificó como José Arturo Perez Hernández, quien indicó que el enorme árbol conocido como Palo Blanco cayó en la caja de su vehículo, GMC sierra 98, dañando chasis, llanta y caja.

Por su parte Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, retiraron el árbol de la vivienda y camioneta, señalo el Director de Protección, Victor Guajardo Loo, quien manifestó que 4 árboles fueron reportados dos de ellos en palau y dos aquí en la cabecera municipal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button