Avance

Despojan a cuentahabiente de $250 mil; atrapan al líder

Confiesa ser autor de varios atracos en otros estados

Al menos un cómplice del sujeto logró escapar con el botín presuntamente al abordar una unidad de transporte público.

El detenido fue identificado como José Luciano, quien portaba documentos de identidad falsos al momento de su captura. El individuo declaró ante las autoridades la autoría de atracos en Monterrey, Ciudad de México, Torreón, entre otras ciudades.

Las autoridades informaron que fue alrededor de las 13:00 horas cuando el afectado salió del Banamex ubicado en el periférico Luis Echeverría, a unos metros del cruce con el bulevar Venustiano Carranza, cuando fue abordado por los señalados.

Tras amagarlo, los delincuentes lo despojaron de la fuerte suma de dinero en efectivo y subieron a un vehículo Kia Rio, con placas de Yucatán, para darse a la fuga.

El afectado inmediatamente reportó los hechos al 911, provocando la activación del código rojo y una fuerte movilización policiaca.

La Comisión de Seguridad cerró filtros, puntos fijos y enfatizó la vigilancia por medio de cámaras urbanas para revisar las posibles rutas de escape.

Fue así que ubicaron el auto en el bulevar Isidro López Zertuche. Al recorrer los alrededores, los municipales capturaron a José Luciano en un terreno baldío, muy cerca de las vías del tren, a la altura de la colonia Universidad.

El detenido fue consignado al Ministerio Público, donde integrarían una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, aunque trascendió que aportó información para dar con el resto de la banda.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button