Avance

Matan a periodista Norma Sarabia en Tabasco

Sujetos armados atacaron a la periodista, quien cubría la nota roja, afuera de su domicilio en el municipio de Huimanguillo

Ciudad de México.- Norma Sarabia Garduza, reportera del diario Tabasco Hoy, fue asesinada esta noche afuera de su domicilio, en el Municipio de Huimanguillo.
La información fue corroborada por el medio donde laboró.

“Sujetos armados ejecutan esta noche a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de #Huimanguillo. El cuerpo de la periodista quedó tirado en la puerta de su casa”, tuiteó el rotativo..

Los reportes preliminares refieren que la comunicadora recibió disparos de arma de fuego.

Apenas la noche del martes fue ejecutado un líder del Sindicato de Trabajadores Mexicanos, de la comunidad Naranjo y Macayo, en Huimanguillo.

Según las versiones extraoficiales, alrededor de la medianoche el señor Julián “N”, de 50 años de edad, recibió una llamada telefónica de personas que le indicaban que tenían que verse inmediatamente en una gasolinera del municipio de Huimanguillo, cerca del domicilio de un familiar.

Tras una discusión, un hombre sacó un arma y le disparó al sindicalista.

Tabasco atraviesa una racha de violencia, derivado de grupos criminales que exigen cobros de piso, cometen secuestros y cometen robos violentos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button