Avance

Se intoxican en escuela 122 niños por comer frijoles

Cuatro adultos y 122 niños tuvieron que ser hospitalizados después de haber comido ‘frijoles con chipilín’

Guatemala.- Al menos 122 niños y 4 adultos fueron trasladados a un hospital luego de haber sufrido una intoxicación en una escuela de Guatemala.

Los adultos y los pequeños fueron internados en el hospital de Coatequepe con intoxicación después de haber comido “frijoles con chipilín, explicó el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de aquel país.

Según las autoridades la intoxicación se debe a una serie de “tóxicos por fumigar el chipilín o por el queso”, aunque ya se han tomado muestras para analizarlas en un laboratorio y dar con el foco de este envenenamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de junio en la Escuela Oficial Rural Mixta de la comunidad Las Delicias, en Guatemala.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button