Viral

Niño sufre cruel muerte en la cajuela del auto de sus padres

Agencias

El niño murió de una forma terrible; los médicos señalaron que agonizó

Esta semana se dio a conocer un caso más en el que la sociedad se estremeció por la tragedia ocurrida a partir de un descuido paternal, pues un niño de siete años murió dentro de la cajuela de sus padres.

niño

De acuerdo con Radio Fórmula, este pequeño identificado como Xui Peng fue reportado como desaparecido desde el pasado 5 de junio en la ciudad de Huaian, provincia de Jiangsu, China.

Medios locales señalaron que los padres de Xui Peng vieron a su pequeño por última vez durante la mañana de aquel día mientras estaba jugando en el patio de su casa.

Luego de no tener rastro del niño por varias horas, decidieron acudir con la Policía local para reportar la desaparición de su criatura.

El niño estaba jugando a las escondidillas

Fue hasta un par de días después que el Departamento de Asuntos Infantiles de Huaian descubrió mediante las cámaras de seguridad que el pequeño Xui Peng estaba jugando a las escondidillas y durante su turno en esta práctica infantil decidió meterse a la cajuela de uno de los autos de sus padres.

niño

En ese momento los padres y las autoridades acudieron al vehículo y ahí encontraron el cuerpo sin vida del niño, quien perdió la vida al menos cinco horas después de haberse metido al auto.

De acuerdo con Publinews, los dramáticos momentos en los que los padres hallaron muerto a su pequeño fueron captados por las cámaras de seguridad.

niño

Las primeras indagatorias señalaron que el niño de siete años murió de forma lenta y agonizante, pues desde el momento que se encerró en la cajuela, comenzó a perder oxígeno y eso, aunado con el calor que registró Huaian, dio como resultado que el menor murió por asfixia y deshidratación.

News 24/7 detalló que el niño tuvo una muy mala idea al meterse a la cajuela, pues la temperatura local en el día que murió era de 37 grados centígrados.

Las autoridades locales calificaron esta muerte como un ‘terrible accidente’, por el que no procederán legalmente contra los padres de Xui Peng.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button