Local

106 acciones realizarán en el Municipio de Múzquiz: Desarrollo Social.

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Directora de Desarrollo Social Municipal, la profesora Ernestina Hernández, indicó sobre las acciones que estarán realizando de ampliación de vivienda en esta cabecera municipal.

La semana pasada se reunió el Secretario de Desarrollo Social con la alcaldesa Municipal la señora Luisa Alejandra Santos Cadena, donde se firmó el convenio para la cuestión del programa de ampliación de vivienda.

La entrevistada, manifestó que se tendrán 106 acciones entre cuartos, techos y baños en todo el municipio de Múzquiz, por lo que ya esta por iniciar.

Ernestina Hernández, agregó que dicho programa esta encaminado hacia la gente que tiene problemas de asinamiento y que vivan en pobresa extrema, dicho proyecto ya esta planeado desde hace meses y solo estábamos esperando la firma del convenio que ya se llevó acabo y comenzaremos próximamente

Por lo tanto el padrón de beneficiarios se hizo anteriormente, ya se hicieron las visitas, encuestas y por indicaciones de la alcaldesa Municipal, el programa se aplique en las personas que mas lo necesiten del municipio de Múzquiz.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button