Viral

Fallece bebé que fue arrancado del vientre de su madre en Estados Unidos

El bebé sobrevivió un mes sin su mamá, pero al final no pudo sobrevivir

Agencias

La trágica historia para la familia de Marlen Ochoa, una joven de diecinueve años oriunda de Chicago, Illinois, no termina, pues ayer por la noche, los médicos del hospital Christ desconectaron al bebé de Merlen tras una ardua lucha por sobrevivir en terapia intensiva.

bebé

De acuerdo con Infobae, la vida de esta joven madre y su bebé nombrado Yadiel, terminó de forma brutal desde el pasado 23 de abril cuando Marlen, de ocho meses de embarazo, acudió a un suburbio de la ciudad para conseguir ropa de bebé gratis.

Ver imagen en Twitter

🤷🏻‍♀️😝@slvtzs

You did not deserve this 💔 Rest In Peace baby girl. Marlén Ochoa López

De acuerdo con Univision, tras reportar la desaparición de Marlen, las autoridades de Chicago comenzaron la búsqueda hasta que encontraron su cadáver sin el bebé en su vientre.

El Departamento de Policía detalló que tras varios análisis periciales, se comprobó que ella fue asesinada por esta persona que la llevó con engaños al suburbio; antes de morir, le abrieron el vientre para sacar al bebé.

bebé

Tres días después de confirmarse la muerte de Marlen, los uniformados encontraron a un bebé abandonado, el cual fue trasladado al hospital Christ y presentaba un diagnóstico poco alentador: era el bebé de Marlen.

Telemundo informó que desde el primer momento que llegó Yadiel al nosocomio en Chicago, su esperanza de vida era menor a lo esperado, pues se le  diagnosticó daño cerebral severo e irreversible.

Desde el primer momento, Yovani López, padre de Yadiel y viudo de Marlen trató de esperar al diagnóstico de los doctores y no permitir que su bebé fuera desconectado sin tener la certeza de su futuro.

Video insertado

Univision Noticias

@UniNoticias

Tras dos meses de lucha, muere el bebé de Marlen Ochoa, la joven que fue secuestrada para arrancarle a su hijo del vientre.

Luego de un mes de terapia intensiva, el bebé no pudo resistir los tratamientos, por lo que la familia de Yadiel no tuvo más remedio que dejarlo ir.

Por su parte, las autoridades de Chicago tienen identificados a tres posibles responsables del homicidio de Marlen, así como los causantes de la muerte de este bebé, por lo que se espera que en los próximos días puedan ser arrestados y juzgados.

De acuerdo con Univision, el funeral de este pequeño se hará de manera privada y seguirán exigiendo a las autoridades que se haga justicia por este doble crimen.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button