Local

YA HAY UN DETENIDO POR EL ROBO DE LOS 20 MIL DOLARES

Múzquiz Coahuila. – Gracias a una labor de investigación por parte de elementos de la Fiscalía al mando del comandante Felipe Moreno y de los ministerios públicos Magaly Reyes Pizarro, Yuridia Zamora y Ricardo Murga se pudo esclarecer el robo de 20 mil dólares en efectivo a una mujer de la tercera edad.

Al ser entrevistada la Lic. Magaly Reyes Pizarro, indicó a COAHUILA HOY, que uno de los detenidos responde al nombre de Efrain Rubio Silva “El Guero”, logrando recuperar 6,500 dólares en efectivo, asi como dos vehiculos que habia comprado con el dinero robado.

Se trata de un vehiculo Bora azul, que compraron en 1,100 dólares y una camioneta Blazer color blanca 2200 dólares, mismos que ya están asegurados por parte de dicha representación social.

Uno de los implicados continua prófugo de la justicia, de quien se reservaron los datos generales, quien ya tiene orden de aprehensión.

En relación a los hechos Reyes Pizarro, indicó que el Guero, tenia varias semanas que había llegado al barrio el Aguacate y notaron que ese domicilio no había personas ahí, y aprovecharon para meterse al domicilio y sustraer 20 mil dólares que tenia la mujer de la tercera edad.

Por último la entrevistada indicó que ambas personas estuvieron detenidas en días pasados por posesión de Narcóticos por lo que ya tienen antecedentes penales, ya fueron llevados ante el juzgado en días pasados y esperemos que en esta audiencia que se esta llevando a cabo el juez ratifique la detención en base a la complementación de la orden de aprehensión de Efrain.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button