Espectáculos

“Perdón por mi estúpida esperanza”: Susana Zabaleta dice que se equivocó con AMLO

Agencias

La actriz publicó su opinión a través de su cuenta de Twitter.

Susana Zabaleta admitió que se equivocó con su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y cantante respondió a una columna escrita por el periodista Sergio Sarmiento y publicada en Reforma, donde aludía a su satisfacción por el triunfo del tabasqueño en las elecciones presidenciales de 2018.

Sarmiento recordó que la actriz expresó su entusiasmo con el triunfo de AMLO debido al apoyo que podría otorgar a la cultura: “parece que se equivocó”, recalca el periodista en su columna.

Ver imagen en Twitter

Susana Zabaleta

@SusanaZabaleta

Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante.

“Zavaleta” es con “b”. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos. 😄

“Tristemente sí me equivoqué”: Susana Zabaleta 

Susana Zabaleta ofreció disculpas por lo que consideró “mi estúpida esperanza” y reconoció sentirse decepcionada,“tristemente sí me equivoqué”.

Video insertado

DDC@DDConfianza

Así festejaba la actriz @SusanaZabaleta que con el triunfo de @lopezobrador_ habría “por fin” lana para la cultura 😬👇🏻 “¡a volar gaviota!”

La actriz se había pronunciado positivamente con respecto al anuncio del incremento al presupuesto en cultura durante la administración de Andrés Manuel.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button