Regional

Suspenden a conductor de UNEDIF de Monclova

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- El DIF Coahuila determinó suspender temporalmente el permiso al chofer de la unidad de transporte de personas con discapacidad UNEDIF, que fue exhibida en redes sociales comprando cervezas en una tienda de conveniencia de Monclova.

Roberto Cárdenas Zavala, director del sistema DIF, dijo que el conductor está suspendido y la unidad inmovilizada en tanto se concluye la investigación sobre este asunto.

“La unidad fue retirada, inmediatamente que tuvimos conocimiento del caso, la unidad se le retira al operador para que inicie la investigación y realmente ver que el operador entregue su bitácora y realmente ver qué fue lo que sucedió.

“Si bien no hay ningún delito, aparentemente fue la compra de unos productos, pero dentro de nuestro reglamento está bien claro que estos taxis o este transporte es para las personas con discapacidad”.

Insistió que se investigará si el chofer actuó fuera del reglamento, y en ese caso se le retirará el permiso, de lo contrario y si demuestra que no hubo irregularidad, se le devolverá la unidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button