Deportes

Cruz Azul canceló partido amistoso en Estados Unidos

Cruz Azul había pactado hace apenas algunos días un último duelo amistoso ante el Orange County SC de la USL Championship a realizarse este martes, sin embargo, fue cancelado la noche del lunes.

“El juego entre Orange County SC y Cruz Azul, que se llevaría a cabo mañana 9 de Julio, ha sido cancelado debido a las obligaciones contractuales del Club Cruz Azul. La cancelación no está relacionada con Orange County SC”, anunció el cuadro de California a través de su cuenta de Twitter.

El partido ante el Orange County servía de preparación para la Máquina, que el próximo domingo encarará a Necaxa en la Supercopa MX.

Cabe mencionar que este último amistoso no estaba en la planeación principal de Pedro Caixinha, pues después del disputado ante Morelia el pasado 6 de julio, solo se prepararían para el cotejo de los campeones de Copa MX.

Orange County Soccer Club

@orangecountysc

El entrenamiento gratis entre Orange County SC y Cruz Azul que se llevaría acabo el día de mañana nueve de Julio ha sido cancelado debido a las obligaciones contractuales del Club Cruz Azul, la cancelación no está relacionada con Orange County SC.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button