Viral

Papá le rompe la nariz a joven de 15 años por molestar a su hija

Agencias

El papá no soportó ver a su hija siendo víctima de las agresiones

Amor, cariño y cuidado son solo algunas de las cosas que los padres de familia brindan a sus hijos y algunos hasta son capaces de dar la vida por ellos.

Para demostrarlo, la siguiente grabación que comenzó a circular en redes sociales.

En el material audiovisual se puede apreciar que un señor, vestido con una camisa rosa, explota de coraje al ver que su hija se peleaba con otra chica.

Papá

El padre de familia, para defender a su retoño, decide golpear a la agresora, de 15 años, sin importarle el daño que le causaría.

De acuerdo con información de diferentes medios, todo ocurrió a las afueras de una escuela particular, ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Los demás alumnos, al ver la pelea, comenzaron a grabar el conflicto y compartieron fotos y videos en redes que rápidamente se viralizaron.

En la grabación, se puede apreciar que el padre de familia sujeta a la agresora; ella estaba en el suelo con la nariz ensangrentada. En la escena también aparece un policía que toma del brazo al señor y lo retira del lugar.

Asimismo, se escucha que una mujer le reclama por ‘haberle roto la nariz’. Ante esta acusación, el señor se justifica diciendo ‘para qué le pega a mi hija’.

Rafael Chacón Berumen – FAFHOO 📣@Fafhoo

Un padre de familia defiende a su hija de 15 años de edad, que estaba siendo golpeada por dos de sus compañeras de la escuela, rompiéndole la nariz a una de las agresoras.

¿Crees que fue correcto lo que hizo?

¿Harías lo mismo por tu hija o hijo?

La grabación fue hecha en 2017, pero en los últimos días ha cobrado fuerza nuevamente en la web.

El padre de familia fue llamado #LordPapá por la actitud que mostró ante la agresión de su hija.

De acuerdo con testigos, el sujeto fue identificado como Sergio ‘N’ y él aseguró ser parte de la Policía Ministerial, además de presumir su amistad con el entonces gobernador Eruviel Ávila.

Ante esto, el político negó a través de su cuenta de Twitter cualquier tipo de relación con el sujeto.

Trascendió que los policías municipales detuvieron al agresor y lo remitieron al Ministerio Público. El sujeto apodado #LordPapá cuenta con antecedentes de violencia y ya había sido detenido por agredir a una chica.

Hasta ahora, se desconoce si la joven víctima presentó una denuncia y si el hombre fue encarcelado por su acción.

¿Qué opinas de este papá?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button